contadores web reloj para mi web

Fiesta Cumpleaños



¡Vaya sorpresa! ¡Qué subidón! Ojalá pudiera expresar con palabras lo bien que me hicistéis sentir el pasado sábado. Sé que cuesta creerlo, yo misma me sorprendo de mi estado de ingenuidad actual, pero no me lo esperaba.

Una vez más, gracias a la anfitriona por su infinita generosidad, al organizador del evento que imagino se tiró toda la semana sin pegar ojo,a mi hermano que tiene mucha suerte de tener una hermana tan tonta, a mis amigas y amigos de siempre y a los recientes con sus respectivos retoños. Gracias por dejar a un lado lo que tuvieráis planeado hacer para pasar el día juntos. Siento que estoy en deuda con todos vosotros, que los besos y abrazos que repartí podrían haber sido más fuertes, que no os dediqué las palabras que esperábais, que no os presté igual atención a todos.

Pero soy así, tímida, discreta, no me gusta gusta destacar, me acojona el directo y últimamente mi capacidad de reacción está un poco mermada por el shock. No obstante, aunque no lo demostrara, quiero que sepáis que vuestro detalle me ha dado mucha fuerza, que espero mi próximo ciclo sin miedo y que os debo una.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya careto que pusiste!!! La verdad es que el otro día entre tanta gente y con mi altura, no ví casi nada!!!

Besos

Ana

Anónimo dijo...

Yo creo que fue emocionantísimo para todos, no se cómo tienes la sensación de haber estado inexpresiva, pues el video demuestra todo lo contrario, pareces una mamma siciliana.
Enhorabuena al autor/autores del montaje, que no se por qué me huelo que es Javier.
Yo me sigo sintiendo apuradísima por tanta muestra de agradecimiento cuando la fiesta la hicimos entre todos, y siempre gracias a la iniciativa de Javier.
Sois unos huéspedes modélicos, he de decir que jamás había tenido invitados en casa cuyo rastro físico se hubiera notado tan poco tras su marcha. ¡Es que había reservado el domingo para "recoger" y de repente no había nada que recoger, era acojonante, hasta las sillas estaban en el rincón del jardín donde las habíamos dejado tras el verano!
En serio, con ese par de "super-nannies" que hicieron de maestros de ceremonias, las cosas se hacen solas! Así que yo me quedé cantando lo de: "los animales del bosque ua, ua, ua... los animales del bosque ua, ua...ua", mientras ibais desapareciendo como los muñecos del anuncio, pues fue como si el flautista de Hamelin se os hubiera llevado a todos...dejando en vuestro lugar unos cubitos de hielo sobre la hierba, como si os hubierais convertido en agua en estado sólido por una suerte de encantamiento... (espero que lo del barreño no tuviera nada que ver)
Por cierto, ¿por qué no me dijisteis que la luz del baño se había fundido? No solo os mando a mear al ostracismo, sino que, además, ¡a oscuras!! Ya me vale.

Asi que, Marisol, no nos debes nada o ¿cómo nos hubiéramos quedado si no llegas a aparecer?
Y lo guapa que apareces, jodida!!

Un beso,
Ana

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES MARISOL.
CASI, CASI, FUERA DE TIEMPO, PERO AQUÍ ESTAMOS
UN BESO MUY FUERTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS.

Anónimo dijo...

QUE NO SOY ANÓNIMO, SOY YO, DESDE HARO.
OTRO BESAZO.
CUCA(ahora si)

Anónimo dijo...

SUPERNANNIES??? quiénes son esos la pareja de MAZINGER "Z" o LOS ROPPERS???? JAJAJAJAJA

En serio estuvo muy bien y cuando las cosas se hacen con gusto n oes ningùn esfuerzo. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola! soy nuevo, en tu blog y casi en todo..., sólo tengo nueve días y ya he podido disfrutar de tu fiesta de cumpleaños y de tu compañía. Mamá dice que sólo con llevarme en brazos y oler mi cuello se liberan endorfinas, (que debe ser algo que te ayuda a ser feliz), así que si necesitas un empujoncillo cualquier día sólo tienes que pedirle a mamá que me deje un ratito contigo...

Susana dijo...

Hola Marisol, no he podido ver los videos antes, ¡¡que pasada!! me encanta, me encanta, me encanta, esa cara de totallllllllllll sorpresa, y de esfuerzo? nada de nada, todo un placer. Pasamos un día genial, con gente genial y eso es lo que cuenta. Muchos ánimos y besos y de todo para los dos.(Por que Chiqui es mucho Chiqui eh?)
Susana.

Publicar un comentario

 

  © 2009 Un Paréntesis en mi Vida

diseño por Javier Martínez Basado en una plantilla de M Shodiq Mustika