contadores web reloj para mi web

PARA LOS QUE LUCHAN

Sé que tengo muchas cosas atrasadas que contaros y lo haré, sólo que no prometo cuando.

Hoy me reengancho porque me gustaría poder ayudar a alguien que, como yo tuve que hacer hace unos meses, está sufriendo los efectos de un tratamiento duro. Han sido muchos los mensajes de aliento que recibí antes y durante mi tratamiento. Agradezco todos pero siempre recordaré aquel que me transmitió alguien que ya había pasado por ello. Lo hizo por teléfono y me contagió su fuerza, su esperanza, su apego a la vida ... entonces dejé de sentir miedo y empecé a afrontar mi situación desde otra perspectiva.

¡Menuda lata! Agujas, pastillas, sueros, más pastillas, médicos (unos más, otros menos simpáticos), enfermeras (idem), análisis, fiebre, salas de urgencias, quirófanos, batas verdes, vómitos, asco, y ahora diarrea, pruebas y más pruebas. Parece que nunca se va a acabar, pero al final te acostumbras porque nos ayudan a salvarnos y porque tarde o temprano se acaba, igual que los síntomas remiten al final de cada ciclo.

Cada uno tenemos nuestras propias circunstancias, distintos tratamientos, mejores o peores pronósticos de cura, mayor o menor resistencia. Todos tenemos una familia detrás que sufre con nosotros a la que querremos y necesitaremos más que nunca. Pero todo ello no sirve de nada si no luchamos. Esto no es más que una carrera de obstáculos. Sé que te acabas de caer, pero seguro que todavía te quedan fuerzas para levantarte y seguir tu camino hacia la meta. Allí te estaré esperando, pero si la flaqueza te vuelve a coger desprevenida, conéctate y cuéntame. Yo estaré encantanda de compartirlo contigo. No te rindas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

  © 2009 Un Paréntesis en mi Vida

diseño por Javier Martínez Basado en una plantilla de M Shodiq Mustika