contadores web reloj para mi web

Un Día en la Nieve

JAVI - NIEVE COTOS 2009

Para los que no conocéis aún toda mi historia, este salto en el tiempo os resultará extraño. Tengo que ponerme al día y promerto hacerlo pronto pero hoy ha sido un día especial que quiero compartir.
Hoy domingo, 8 de febrero hemos pasado un día fantástico con unos amigos. Nos hemos ido a la sierra, todo estaba nevado y la temperatura era agradable. Nos hemos tirado bolas de nieve, nos hemos deslizado en trineo y nos hemos reído muchísimo,como antes. Mejor que antes diría yo, porque me he emocionado al ver el paisaje como si lo estuviera descubriéndo por primera vez y he disfrutado como una niña de un momento de felicidad puro e inocente pero a la vez fugaz y breve, porque al llegar a casa y pasarme la mano por la cabeza he notado aquello que me advertieron que sería el primer síntoma de la caída del pelo. Llevo preparándome y mentalizándome para este momento desde que me dijeron en qué iba a consistir el tratamiento pero es tan duro. He ido a dos centros de estétita, me corté el pelo el día anterior al primer ciclo y hoy que está a punto de cumplirse la quincena, temo que va ser igualmente duro. Tú me dices "No te preocupes. Seguirás siendo la misma. Te vamos a querer igual". ¿Y yo qué? ¿me voy a querer yo igual? Seguro que sí, pero antes tengo que pasar por ello y me temo que no va a ser fácil. Estoy harta de tener que afrontar retos, noticias alentadores con un pero al final.

Pero hoy domingo, 8 de febrero, Guille está en camino. Rosa acaba de romper aguas y aunque me figuro que estará doblada de dolor por las contracciones me envía ánimos.¡Vamos que ya queda menos para verle la carita a tu pequeño, ése que seguro me va a dar momentos tan buenos como el de hoy!

Sólo hay que hacer balance entre lo bueno y lo malo para llegar a la conclusión de que a pesar de todo hay más razones para seguir adelante con optimismo que para sentirse derrotada por algo que quizá no sea tan importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esta gacetilla es fabulosa! Sobre todo para todos aquellos que no solo queremos saber qué tal estás, sino cómo te sientes, qué cosas te pasan por la cabeza.
Es alucinante como en un mismo día se pueden vivir, por un lado, momentos de felicidad plena y por otro, del vértigo que produce el terror... con la misma intensidad.

Eres sabia al tratar de hacer balance, pero tienes todo el derecho del mundo a enfadarte, a estar rabiosa y acojonada, y a combinar todos tus miedos y sensaciones encontradas con el optimismo irremediable que rezumas.

En la foto que nos has mandado de la nieve, estabas radiante!
Y experiencias como las de hoy, ya sabes, help to build character!

Un beso,
Ana

Anónimo dijo...

Marisol soy tu vecino David. Yo no soy de escribir mucho porque tampoco nunca he participado en blogs, es más es la primera vez, pero bueno me alegro que te gustara y divirtieras en un día de Nieve y te olvidaras un poquito. P.D. Lo mejor las fabes que nos comimos(judías con venas). Besitos.

Publicar un comentario

 

  © 2009 Un Paréntesis en mi Vida

diseño por Javier Martínez Basado en una plantilla de M Shodiq Mustika