contadores web reloj para mi web

El Penúltimo ya está Aquí

Llevaba tiempo sin entrar en mi rincón y sin leer vuestros nuevos comentarios que agradezco muchísimo y despiertan mi curiosidad intentando adivinar qué anónimo o anónima dijo ... No me torturéis y firmad al final.

¿Qué puedo contaros de este quinto ciclo que acaba de empezar? Lo mismo de siempre. Comencé bien el día. ¿Por qué temer al futuro cuando el presente, hoy jueves 23 de abril, es lo único que tienes? Aferrada a esa idea evité que el día anterior y el posterior no se empañaran de la tristeza de otros ciclos. El tiempo por fin me acompañaba pero claro mis sentimientos y reacciones siguen siendo imprevisibles y cuando salí del hospital todo había cambiado. El bullicio de una calle tan concurrida como Arturo Soria, tan distinta de las desoladas calles de Villanueva del Pardillo; la sensación de normalidad a mi alrededor; y yo llorando a moco tendido a la vez que cruzaba el semáforo y Chiqui riéndose de mí para quitarle importancia. Y es que lo único que quiero es volver a la normalidad. Dejar de sentirme tan distinta y tan desgraciada. Llegar al final del día cansada de la rutina, de aguantar adolescentes, de hacer la compra, de comer sola, de recoger a las niñas, de ayudarlas a hacer sus deberes ... de caer rendida por la vida y no porque mi médula
no para de intentar recuperarse del palo que recibe cada tres semanas.

Pero mientras esto dure me quedo con los momentos buenos vividos y del ciclo que ya ha pasado tengo unos cuantos. Gracias a mis amigas Rosario, Anita, Ana y a ti Javi por hacer un hueco en vuestras rutinas para comer y charlar conmigo. Gracias a David por su concierto, por su naturalidad en el escenario que siempre nos hace reír y disfrutar de un buen rato en compañía de viejos amigos, en este caso Francis y Ana. Gracias a la infinita generosidad y hospitalidad de mis cuñados de Haro que siempre por estas fechas nos abren sus puertas y dejan que acampemos en su casa renunciando así a una parte de sus ansiadas vacaciones. Gracias por los paseos, por las tertulias, por la pocha, por las comidas, por la cenas, por tener tan buenos amigos, por el "tulipán" ... Gracias a mis hijas que son el motor que me anima cada día con detalles como estos: "¿Se te ha curado ya el rañajo mami?" Lucía; "Perdóname, por favor. Quiero que te pongas buena pronto." María en una nota reconciliadora tras una de sus faenas. "¿Echas de menos tu pelo?" Lucía (no se puede ser más natural).

Hasta pronto

4 comentarios:

María José dijo...

Quisiera mandarte un beso muy fuerte y darte muchos ánimos para seguir afrontando el día a día.
Ana y yo hemos pensado en quedar a comer en la segunda quicena de mayo (antes estoy de intercambio en Francia). Me encantaría que nos acompañases.

María José (francés Brunete)

Marisol dijo...

Ok encantada de que seamos tres, siempre que sea una semana después del 14 de mayo. Para entonces estaré bien.
Espero que salga todo bien en el intercambio. Eres una valiente.

Un beso, Marisol

Anónimo dijo...

Hola hermana, no me cansaré nunca de decirte lo orgulloso que me siento de ti, este puente hemos estado pintando, ufffffffffff que paliza nos dimos, me ha encantado compartir momentos de vuestra vida contigo y con Chiqui, ese pedacho de cuñao que tengo, que conozco de hace? no sé tantos años, es un hermano para mi, siempre tan educado, que decir de Chiqui, verdad? es tan transparente, tan dispuesto a ayudar aunque no le apetezca, gracias Chiqui por TODO, no solo por ser como eres, sino por hacer TODO lo que haces.

Y tu Marisol que decir de ti, me emociono solo de pensar por todo lo que estas teniendo que pasar, joder es una putada, lo sé, sabes que me has gustado siempre, pero ahora eres otra Marisol totalmente distinta, con tus mismas virtudes pero distinta, haces comentarios graciosos y alguna vez los encuentro absurdos jajajaja......es una anécdota mia, ya va quedando menos hermana, lo estas haciendo muy bien.......menuda paliza te pegaste pintando estos días eh? de donde sacas esa fortaleza? va todo bien Marisol, dentro de unos meses solo van a quedar las cicatrices y alguna noche sin dormir un día antes de que llegue la revisión períodica. Te mando muchos ánimos para continuar y todo mi amor, puedes utilizarlo cuando lo necesites.

Besos.

Javi

Marisol dijo...

¡Vaya, Vaya! ¡Qué curiosa es la vida! Nos hace pasar por duros trances para darnos cuenta de sutiles detalles que siempre han estado a nuestro alcance. ¿Te sorprende mi fortaleza? No eres el único. ¿Te sorprende mi sentido del humor? Siempre ha estado ahí pero es cierto que ahora más que nunca recurro a él pues me sirve de refugio, de consuelo y terapia.

De ti me sorprende tu sensibilidad, tu generosidad y me emociona saber que puedo contar contigo no sólo para cosas como PINTAR, sino también para charlar, tomar decisiones, llorar y por supuesto para echarnos unas risas. Nuestras vidas siempre han ido de la mano, pero nunca habíamos sido tan conscientes el uno del otro como hasta ahora. Es ahora cuando estamos realmente conociéndonos. "¡Ves como siempre hay una segunda oportunidad!"

Gracias por sacrificar tu fin de semana echándonos una mano. Ya sabes que puedes aprovecharte de nosotros cuando lo necesites.

Un besote,

tu hermana

Publicar un comentario

 

  © 2009 Un Paréntesis en mi Vida

diseño por Javier Martínez Basado en una plantilla de M Shodiq Mustika