contadores web reloj para mi web

Mi segunda visita al quirófano

¡Ya estamos en casa! Todo ha ido bien. Lo del arpón no resultó ser tan traumático, especialmente porque tanto el doctor, como la enfermera fueron amabilísimos. En el hospital, todos se han portado también de maravilla. El miércoles próximo tendré los resultados. Mi cirujano es optimista y me ha dicho que cree que era un fibroadenoma, pero yo a estas alturas, sólo me creo lo que diga el papel.

Sin embargo, estoy muy triste porque ayer me dieron una mala noticia. El padre de un amigo, que había comenzado hacía muy poco su lucha contra un cáncer, no ha resistido el tratamiento. No sé que decirte Jose, cómo consolarte. Lo siento muchísimo. Lucha contra el dolor con todas tus fuerzas y mira hacia atrás para quedarte sólo con lo bueno. Aquí te estamos esperando para darte un abrazo muy fuerte.

Marisol

4 comentarios:

Rosa dijo...

Marisol, con los disgustos que nos has dado!!! ahora eres una fuente de energía positiva. Anda... alégranos con una de tus crónicas revitalizantes y déjanos tocar tierra. En estos días de zozobra emocional tú eres la buena noticia, ahora ya te podemos poner de ejemplo en esos casos de... "no te preocupes... yo tengo una amiga que lo tuvo y ahora está estupendamente, pasando sus revisiones, pero nada más".
Enhorabuena!!
besos y besos

juani dijo...

Hola guapa. Ya sé que hace mucho que no aparezco por aquí, aunque supongo que sabrás que estoy informada y que respeto mucho eso de "no tengo ganas de hablar con nadie" y es un rollo contar las cosas tantas veces. Lo bueno es que ya ha pasado esta segunda operación y me alegro muchísimo que todo haya quedado en otro susto. Animo y sigue así de fuerte que ya te queda poco para terminar esta segunda etapa con la radio. Un abrazo muy fuerte y joer a ver si quedamos pronto para tomarnos aunque sea una cañita para celebrar que todo va bien.
Juani

Anónimo dijo...

Sigo este blog y hace mucho tiempo que no tenemos noticias tuyas, no sabemos como va tu tratamiento. Espero que no sea por nada en especial ni porque te encuentres baja de ánimo.
Muchos besos Marisol.

Marisol dijo...

Es cierto. Llevo demasiado tiempo sin contaros nada. Las razones son varias y muy pronto os pondré al día. El tratamiento va bien,sólo queda la mitad de la radioterapia y mientras dure tengo la sensación de estar a salvo. Me asusta volver a las pruebas rutinarias que tanta angustia e incertidumbre causan.
Lo dicho. Perdón por la ausencia, pero prometo estar de vuelta en un par de días. Gracias por seguir echando un vistazo a pesar del abandono.
Besos, Marisol

Publicar un comentario

 

  © 2009 Un Paréntesis en mi Vida

diseño por Javier Martínez Basado en una plantilla de M Shodiq Mustika